Se acaba un año que ha sido «particular», que nos ha llevado de golpe a la conocida «nueva normalidad» y nos ha hecho replantearnos muchas cosas, tanto a nivel personal como profesional.
A nivel particular, nosotros no podemos quejarnos. Ninguno de nuestros familiares directos se ha visto gravemente afectado por el dichoso virus y profesionalmente nos hemos adaptado a las circunstancias, pudiendo seguir dando servicios a todos nuestros clientes.
Seguimos avanzando en el desarrollo de algunas de las áreas que consideramos básicas en la «nueva normalidad de SAP», dando formación y soporte en las mismas:
- SAP Analytics Cloud
- SAP Cloud Platform
- SAP Fiori
- SAP HANA
- SAP Human Experience Management
- SAP SuccessFactors
Este año nos propusimos el reto de publicar regularmente en el blog y aunque es cierto que nos costó coger el ritmo, ahora es algo que forma parte de nuestro trabajo habitual y que mantendremos a lo largo de 2021.
Es pronto para fijarse objetivos para el año que viene, aunque supongo que alguno nos pondremos, cuando tengamos nuestra primera reunión mensual en 2021.
En cualquier caso, siempre será algo alcanzable y que se pueda compaginar con los objetivos que podamos fijar cada uno de manera individual. Ya somos mayorcitos (unos más que otros) para plantear imposibles… 😉
Nos seguimos «viendo» por aquí… y confiemos que 2021 sea mejor para todos.