Según la planificación de SuccessFactorse sobre los releases, este fin de semana del 20 de noviembre se realiza el despliegue del release H2 2020 en el entorno de productivo.
El fin de semana del 16 de octubre se realizó el despliegue en el entorno de preview y después de las 5 semanas de rigor para poder probar la funcionalidad, toca realizarlo en productivo.
¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que en el sistema aparecerán ciertos cambios en apariencia o funcionalidad que se hayan producido de forma automática, y otros que estarán disponibles por si quieres activarlos.
Y… ¿si aún no he mirado nada?
Bueno, aquí no estamos para decir si está bien o mal, pero sí para intentar dar soluciones. Sería muy conveniente que miraras los cambios universales (para la solución completa 206, aunque deberás ajustar a los módulos que tengas implementados, además de los de Platform).
Estos cambios son los únicos, que si se tienen los prerrequisitos en el sistema, se aplican de forma automática.
A partir de aquí, tienes hasta el siguiente release para poder probar o actualizar tu sistema en el entorno de productivo.
Y si ya estás pensando en el próximo release, como pone en la página oficial, el 16 de abril de 2021 se realizará el despliegue en el entorno de preview, y si mantienen los plazos como en este release, el día 9 de abril tendremos disponibles las mejoras. Y en el entorno de productivo el 21 de mayo de 2021.
¿Y el H2 2021? Como dicen ellos, Coming Soon