Lo primero que os voy a enseñar es a viajar en el tiempo, ya que el artículo que voy a insertar para centrar el tema tiene fecha de publicación del 16 de enero de 2020 y lo que os voy a contar en él se va a publicar en mi blog personal un mes más tarde.
Esta paradoja espacio-temporal se debe a que yo he seguido (y seguiré) generando contenido en mi blog con independencia de este. Y en este aunque ha sido lanzado hace poco, ya teníamos un pequeño calendario editorial por temas con fechas asignadas desde principio de año.
Al igual que en el otro publico con la frecuencia y periodicidad que me da la gana, en este vamos a ser un poco más organizados y publicaremos un artículo todos los lunes y jueves, a las 9:00. De momento, hemos cumplido pero no tiene mérito porque estamos publicando a toro pasado, ahora viene la hora de la verdad y es cuando hay que mantener el hábito… ¿seremos capaces?
A lo que íbamos. Como cabeza visible del área de SAP Cloud Platform, iré publicando por aquí temas relacionados con esto y como es bueno empezar por el principio, lo primero que vamos a hacer es crearnos una cuenta. Aquí os cuento cómo:
De momento, me despido y con tanto lío de fechas, ya no sé si hasta mañana o hasta ayer 😉