dsanchez

David Sánchez

Consultor en Logística

¿Cómo funcionan las cosas?

¿Recuerdas la primera vez que desmontaste algo con la intención de repararlo? ¿Fue simplemente por ver cómo funcionaba? Yo lo recuerdo perfectamente: mi primera moto. Era el año 92, el año de Curro y la EXPO de Sevilla. Tenía 7 años. Una vez separadas limpias y ensambladas cada una de las piezas, comprendí de verdad cómo funcionaba la moto. Desde aquel momento se encendió en mí la curiosidad perpetua de saber cómo funcionan las cosas.

Con el tiempo aprendí, que para tal fin, hay que apoyarse en dos pilares fundamentales: FORMACIÓN Y PRÁCTICA. Hay que ser conscientes de que lo uno sin lo otro no sirve de nada. Por eso, no puedo dejar esta presentación sin citar una reflexión de Confucio que he llevado siempre por bandera a lo largo de estos años y pienso, me define como instructor y como consultor: “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”.

Hasta la fecha, lo que más me ha llenado profesionalmente, ha sido acompañar a mis alumnos en el camino del aprendizaje de algo tan complejo como las academias de SAP MM, SD o S4 a lo largo y ancho de la geografía española; aprender con ellos y ver cómo terminan disfrutando de sus propios progresos. Y por supuesto, mis primeros pedidos creados desde servicios web y todo tipo de integraciones con SAP en los módulos de MM, SD y WM; entendiendo siempre, cómo funcionan las cosas…

Experiencia

  • Instructor oficial de SAP desde el año 2016.
  • Certificado en: SAP MM (EhP 6 y EhP 7), SAP SD (EhP 7), S/4HANA Cloud On Boarding, S/4HANA Cloud Procurement Implementation, S/4HANA Cloud Sales Implementation, S/4HANA Sourcing and Procurement.
  • Proyectos de implantación, Roll Out nacional e internacional.
  • Implantación mediante RDS.
  • Gestión de personas.

Competencias

SAP Logísitica
SAP Education
SAP ALE
SAP RDS
Data Migration

Contacto